A dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, el país entero se muestra de luto en las redes sociales. Miles de usuarios afirman extrañar a El Diez y Rocío Oliva, su expareja, no se quedó atrás.
Hace unos días, Oliva visitó el programa de Mirtha Legrand y contó que finalmente pudo visitar la tumba de quien fue su gran amor, pese a la negativa de Dalma y Gianinna Maradona: "Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar. Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista".
"Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: 'Venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego. Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener", agregó.
Lo que la periodista no esperaba en ese momento tan emotivo es que Amalia Granata la cruzara en vivo: "Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona, más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto- fue un abusador. Abusó de una menor. Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar".
"Igual, ahí… Al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo", fue la esquiva respuesta de Rocío, quien se mostró muy incómoda frente al resto de los comensales.
Ahora, Rocío Oliva, quien tampoco pudo estar en el homenaje con murales que le hicieron a Diego, lo recordó con mucho amor en su cuenta de Instagram. La periodista deportiva compartió una serie de fotos en donde se los ve a ambos muy felices y agregó un emoji de un corazón. Para evitar dolores de cabeza, decidió cerrar los comentarios en su cuenta, en este día tan especial.