Darío Barassi es un conductor que se destaca por su simpatía y buen humor pero, el pasado domingo, sorprendió al hacerle un reclamo en 100 argentinos dicen a Sabrina Carballo, una de las invitadas.
"No viniste a mi cumpleaños", le dijo sin anestesia. "No, es que...", comenzó a justificarse la actriz. Sin dejarla terminar, el conductor añadió: "No me saludaste tampoco para mi cumpleaños".
"Yo sí te saludé por redes sociales", respondió ella defendiéndose. Molesto con que no lo hubiera llamado o al menos enviado un Whatsapp, él se quejó: "No, yo no soy Darío Barassi en tu vida".
Sin dar el brazo a torcer, Carballo lo cruzó: "Igual, no sé, lo voy a buscar porque me parece que sí te saludé". "No, nena. No me saludaste", insistió el conductor.
Luego de esto, Sabrina dio a entender que no había ido al cumpleaños de Barassi porque había personas en común que ella no se bancaba.
"Tenemos un par de amigos en común que no son tan amigos tuyos. Vos sabés que ahora Whatsapp tiene un botón que vos apretás y te figuran todos los chats que no tenés leídos. Es hermoso eso. Por eso te digo, yo lo revisé y no estaba tu mensaje. Yo lo esperé", volvió a echarle en cara el conductor.
Finalmente, un poco harta de los reclamos, Carballo le dijo: "Bueno, feliz cumpleaños". "Tarde, mi amor. Tarde", cerró con pocas pulgas Barassi.
También te puede interesar: Darío Barassi se fue de su casa por unos días y su hija Emilia le hizo un fuerte reclamo