Sofía Martínez es una de las periodistas que se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar. En su caso, cumpliendo una doble labor, trabajando para la TV Pública, la cadena ESPN y también para el programa radial Perros de la calle. Justamente, mientras estaba haciendo notas para el programa de Andy Kusnetzoff, vivió una situación insólita.
Sofía estaba recorriendo las calles de Doha, de repente se encontró con una Lamborghini, le preguntó al qatarí que dijo ser su dueño si se podía subir y la dejó. Una vez adentro aceleró y luego empezó a investigar. Abrió la guantera y vio que había un regalo. “¿Esto es para mí?”, le preguntó con una sonrisa.
La sorpresa fue mayor cuando del otro lado, el hombre le contestó: “Sí, es para vos”. Desde el piso se empezaron a reír y a decirle que le estaba robando, pero no, el joven volvió a remarcarle que era para ella, que lo abriera. Era un paquete rectangular, negro, que tenía un moño blanco y una copa del mundo como decoración.
Martínez la sacó, y si bien tal vez era una réplica, por las dudas se la guardó en el bolsillo. “Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, comentó la pareja de Diego Leuco. Luego de eso, empezó a sacarle el envoltorio y se encontró con que adentro había un celular de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, soltó entre risas desde el piso Evelyn Botto.
Cuando mostró el regalo, Harry Salvarrey también hizo su aporte divertido: “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”. Sin dudas una situación más que insólita, de las tantas que se están viviendo en Doha.