La alegría por el triunfo de la Selección argentina sobre la croata y la euforia de haber logrado el pase a la final del Mundial quedaron en un segundo plano para la familia de Lautaro Martinez que se encuentra en Qatar. Agustina Gandolfo, esposa del futbolista y madre de su única hija fue la encargada de contar el mal momento que pasaron en ese país.
Según contó, su hermana y su marido fueron a un conocido Shopping del Doha y luego de una breve recorrida por los locales, se sentaron a tomar algo y pasó lo peor. “Lo cuento porque me parece súper peligroso y no quiero que le pase a nadie más. Ellos se pidieron un jugo y cuando mi cuñado se había tomado casi media botella, descubre que adentro tenía vidrios muy grandes”.
"Acudimos a la gente del local y a la seguridad del shopping que nos pidió que nos fuéramos al hospital porque si había ingerido uno de esos vidrios, podría ser peligroso". Allí fue que comenzó una odisea de terror: "Fuimos a la embajada porque no sabíamos cómo era el tema con la salud y ellos nos pusieron en contacto con el dueño de la marca de jugos que minimizó todo y prácticamente nos acusó de haber puesto esos vidrios".
Luego, la esposa del jugador remató: "Por esto hay una denuncia, obviamente, pero lo quiero contar porque si se lo hubiera dado a mi beba, que no tiene la capacidad de darse cuenta, podría haber pasado algo terrible. Me parece increíble cómo minimizó algo tan grave y lo poco que le importó".