La cuenta regresiva está en marcha. Finalmente estamos a tan solo un instante de que se juegue la final del Mundial de Qatar. El último partido, el que definirá al campeón. Y la ansiedad está presente porque uno de los equipos que la disputará –para algún desprevenido- será Argentina. Del otro lado aparece Francia.
La pelota empezará a rodar a las 12 del mediodía y una de las que estará pendiente será Mirtha Legrand. La Chiqui implementó una cábala desde el comienzo y no la va a cambiar justo ahora, cuando más se necesita de todo. A raíz de que este sábado 17 emitió el último programa de La noche de Mirtha, la diva dio entrevista y se refirió a este tema y sacó a la luz como mirará el partido.
En una charla con Implacables, le consultaron si iba a ver el partido y si tenía algún tipo de ritual. Dijo que lo verá, que no tiene cábalas o cosa por el estilo, pero que estará frente al televisor como de costumbre: “Yo estoy en mi cuarto encerrada y no quiero que nadie me moleste. No me llamen porque no los voy a atender”.
Por otro lado, se mostró entusiasmada con la posibilidad de que el equipo de la vuelta. Incluso, hasta vaticinó un resultado: “Ganamos 3 a 2 y si hacen el partido que hacen el otro día es maravilloso”.
Además, dijo que estuvo atenta a las nuevas canciones para alentar al equipo de Lionel Messi. Comentó que las estuvo escuchando para aprenderse las y que, la que más le gusta, indicó: “Mi tema favorito es 'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar'”.