Si bien hace unas semanas Wanda Nara anunció que no iba a viajar a Qatar porque no estaba de acuerdo con la situación y el trato a las mujeres allí, en las últimas horas tomó la decisión de ir a ver la final junto a sus tres hijos varones Valentino, Constantino y Benedicto López.
A través de sus redes sociales, la mediática compartió imágenes durante el vuelo, la llegada a Doha y los planes que hizo con sus hijos en la previa del partido y también por el cumple de su hijo Coki, quien según ella, era su sueño vivir el mundial.
Entre los planes que realizó, Wanda fue a cenar a un lujoso restaurante y conoció a Celia, la mamá de Leo Messi. Allí, se sacaron una foto y hablaron un rato dejando todo expuso en Instagram.
"Hermosa cena en Doha. Les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros", comenzó diciendo Wanda en la publicación donde dejó también la selfie que se sacaron. Además, sumó: "Te quiero, Celia".
El encuentro entre Wanda y la mamá de Messi fue horas antes de que se dispute la final de la Copa del Mundo donde Argentina enfrentará a Francia.