La guerra entre Rodrigo De Paul y Camila Homs sigue sumando capítulos, uno más terrible que el otro. Desde que el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel, mucho se especuló en torno a las fechas. Algunos dicen que este noviazgo empezó mientras Camila Homs estaba embarazada y otros dicen que fue mucho después.
En LAM, Ángel De Brito le hizo una picante pregunta en vivo a Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Wanda Nara: "¿Por qué la mataron tanto a la China Suárez y no la matan a Tini Stoessel? ¿Qué diferencia establecés vos entre los dos casos? Vos que sos testigo presencial". El año pasado, fue el famoso "Wandagate". Mauro Icardi le fue infiel a Wanda con la China en un lujoso Hotel en París y eso habría provocado la separación que viven en el presente.
"Mirá, yo creo que cuando fue lo de la China, hubo un apoyo realmente muy grande a favor de Wanda porque ella inmediatamente dijo que le estaban robando a quien en ese momento era su marido, todavía sigue siendo su marido. En cambio en el caso de Tini, siento que es una mujer soltera. Camila estaba separada y Rodrigo también. Hay una diferencia, no se metió Tini en una relación de pareja constituida. Estaban separados, no fue la causa de la separación. En cambio, la China aparentemente si fue la persona que motivó lo que están viviendo hoy Wanda y Mauro", respondió la abogada.
"La voz de Wanda Nara le dio fuerza a la gente para que ataquen a la China. En este caso, como no salió Cami Homs a decir las cosas que dijo Wanda, se apaciguó un poco todo. Si Cami hubiera salido a contar la verdad que nunca quiso contar, sería todo distinto", agregó Estefi Berardi.
Al escuchar esto, la letrada intervino: "La diferencia es que Wanda estaba casada, en pareja y convivía con Mauro. Acá hablan de una infidelidad, en cambio en el caso de Camila y De Paul no, estaban separados". "Eso dice Rodrigo De Paul pero Camila no dice lo mismo", retrucó Berardi.
"Además no se conocían Tini y Camila. En el caso de la China y Wanda, tenían contacto, hablaban por videollamada", finalizó Ángel De Brito, muy picante.