Ayer por la tarde, la Selección Argentina se enfrentó a Australia en Qatar para definir su pase a cuartos de final. En el primer tiempo, Lionel Messi alegró a más de 40.000 millones de argentinos con un golazo que le aportó tranquilidad al plantel de Scaloni. Ya en el segundo tiempo, Julián Álvarez hizo otro gol pero la cosa se complicó cuando el seleccionado australiano hizo un tanto.
A dos minutos de terminar el partido, el Dibu Martínez atajó una pelota que podría haber complicado mucho las cosas, ya que si Argentina y Australia empataban, iba a haber un alargue y posiblemente penales. Finalmente, Argentina clasificó a cuartos de final y el viernes que viene se enfrentará a Países Bajos a las 16:00 horas en un partido decisivo.
Felices y entusiasmados con el mejor resultado, los jugadores de la Selección aprovecharon su día libre para estar con sus afectos, quienes están en Qatar haciéndoles el aguante. Lionel Messi, Lautaro Martínez, el Papu Gómez, Emiliano Martínez y Leandro Paredes, entre otros, compartieron unas tiernas fotos junto a sus esposas y a sus hijos, festejando una victoria más en Doha.