Aunque muy pocos sabían de su costado cholulo, Iliana Calabró contó una anécdota con Ricardo Arjona. Claro que en este caso, se trató de una historia bastante fea pues le generó una gran decepción.
"Con Ricardo Arjona tuve un mal momento mientras estábamos cenando en el casino flotante con Gabriela Pochinki. Ella le dijo al mozo 'ahí está Arjona, dígale que hay una estrella que lo quiere saludar, así se sacan una foto'", relató en PH la hermana de Marina Calabró.
Su amiga sabía el fanatismo que tenía la actriz con el cantante y por eso se aventuró a realizar ese pedido pero las cosas salieron mal. "El mozo se acercó a Ricardo, le expresó lo mismo que le comentó mi amiga y cuando volvió, nos dijo que antes de retirarse, él se iba a sacar una foto con nosotras. Seguimos muy entusiasmadas con nuestra charla, empezaron a llegar más personas al lugar y en un momento miramos y él desapareció, se fue por la tangente", reveló con decepción la mujer de 56 años.
Ante esta actitud del artista guatemalteco, Iliana reveló: "Le hice la cruz y desde ese día, no lo escucho más, se me cayó un ídolo".