Poco antes de que Wanda viajara a Estambul a reencontrarse con Mauro Icardi y ultimar, supuestamente, los detalles del divorcio, tuvo un acercamiento a L-Gante. Si bien públicamente dijo un par de veces que no había nada más que una amistad, aparecieron imágenes donde se los veía a los besos en un boliche y ellos se encargaron de alimentar todas las habladurías.
Luego, Wanda viajó a Maldivas con Icardi, hubo rumores de reconciliación y luego una vez más de pelea hasta que ella salió a decir que de verdad, la historia se había terminado. No obstante, el último fin de semana, el jugador llegó a la Argentina y volvieron a mostrarse juntos.
En medio de todas esta locura, se volvió a vincular a Wanda con L-Gante. Ángel de Brito fue el que informó que habían pasado una tarde juntos y que luego se habían visto algunas veces más. Consultada por esto en Socios del Espectáculo, la mamá de L-Gante fue muy sincera: "Yo a mi hijo le puedo hablar y él me dice todo que sí, que es grande y sabe lo que hace".
Luego agregó: "¿Si ella lo está usando? No sé... no me gustaría que lo haga sufrir". Y antes de cerrar, contó un lindo gesto que la mediática tuvo para con ella: "Fui a su local porque mis amigas querían comprar. Debo decir que a mi me regalaron todos los productos.