Hasta ahora, el partido más importante que tendrá que jugar Argentina en este Mundial será el viernes, cuando juegue contra Países Bajos por los cuartos de final. La jerarquía del conjunto rival es mayor que los otros cuatro equipos que enfrentó la albiceleste en este campeonato y, aunque parece que ya se encontró a los titulares, el entrenador nunca repite los 11 jugadores.
Por supuesto que esta decisión es totalmente de Lionel Scaloni, el director técnico de la selección nacional a la cual en 2021 sacó campeona tras 28 años sin trofeos. A la lluvia de críticas que le llegó en el comienzo del Mundial con la derrota frente a Arabia Saudita, luego de de 36 partidos sin perder, se le sumó el fuerte reclamo de la suegra de un futbolista. ¡Y no cualquier suegra!
En una entrevista con Olé, habló Catherine Fulop y le preguntaron por Paulo Dybala, el novio de su hija Oriana Sabatini. "¿Cómo lo ves a Paulo? ¿Tiene que jugar?", le preguntó el periodista.
Sin dar vueltas en el asunto, la actriz fue contundente con su respuesta: "Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo, ja".
Además, le consultaron sobre las charlas que tiene con su yerno, a lo que Catherine contestó con sinceridad: "Cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía".
Pese a que es venezolana de nacimiento, siempre mostró su amor por el país y, claramente, apoya a la Selección en la que juega Dybala. Ante esto, este viernes se verá si Scaloni le hará caso a la suegra del futbolista, o si prefiere seguir dejándolo en el banco al gran futbolista de Roma.
El partido frente a Países Bajos comenzará a las 16 horas. El mismo día pero cuatro horas antes, Brasil y Croacia también irán en busca de un pase a las semifinales. El ganador de cada encuentro se enfrentará entre sí el martes 13 a las 16 horas.