PING PONG PICANTE

A Maite Peñoñori le hicieron elegir entre Rodrigo Lussich y Angel De Brito y sorprendió con su respuesta

La actual panelista de Intrusos y ex cronista de Los ángeles de la mañana quedó entre la espada y la pared cuando le hicieron escoger entre los dos conductores con los que trabajó. ¿A quién eligió?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flamante incorporación de Intrusos, Maite Peñoñori dejó atrás su rol de panelista y cronista de Los ángeles de la mañana, por Eltrece, y entró con todo al emblemático ciclo de espectáculos de América, que ahora conduce Florencia De la V tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

 

Días atrás, Maite estuvo de invitada en el ciclo radial Soy tan biutiful, que conducen La Barby y Pampito en FM Pop 101.5 los sábados a las 22 y le hicieron un ping pong picantísimo. La Barby la hizo elegir entre Rodrigo Lussich y Angel De Brito y Maite no lo dudó. "Ah, tranqui arrancó la cosa. Ahora te voy a responder pero me daba miedo salir en este programa porque sabía que me iban a preguntar con todo".

"Trabajé todos estos años con Angel e imaginate que me miraba y me entendía sin hablar. A Rodrigo no lo llegué a conocer mucho y aunque fue un amor, fue re poquito tiempo juntos en Intrusos. Llegué y ellos se fueron", completó la periodista.

Acto seguido, Pampito arremetió: "Me sumo a la pregunta de La Barby: ¿Pallares o Flor De la V?", a lo que Peñoñori contestó: "Y, ahora estoy con Flor De la Ve, querido, así que esa es mi respuesta". Clarito, ¿no?