SIN FILTROS

El picantísimo comentario de Beto Casella sobre el canje de Pampita y su familia para viajar a Punta Cana

El conductor dio a entender que la propuesta del hotel era un poco extraña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas, Pampita se volvió viral por un video que compartió en el que se la veía junto a Roberto García Moritán, sus tres hijos y los hijos de su marido (Delfina y Santino) disfrutando de las playas de Punta Cana.

En las imágenes podía observarse que todos los integrantes de la familia se animaron a hacer parasail, incluso Beltrán y Benicio, los nenes más chiquitos de la conductora.

Tras ver estas imágenes, Beto Casella no pudo evitar hacer un ácido comentario sobre el gran canje que obtuvo Pampita para poder hacer este viaje a Punta Cana de forma gratuita y junto... ¡a otros cuarenta invitados suyos!

¿Escuché mal o Pampita pegó un canje con un all inclusive con cuarenta invitados propios?”, dijo el conductor en Bendita para introducir el tema. 

“Es verdad. Con toda la familia que son muchos”, contestó Any Ventura ante la sorpresa del conductor. A continuación, sin filtros, Beto lanzó: “Pero no lo recuperás… Ahí lavan guita, loco. Dejémonos de joder”.

Es una familia ensamblada, hay que llevar a todos y son un montón”, añadió la panelista poniendo un manto de piedad.

 

También te puede interesarEl comentario sin filtros de Beto Casella sobre el rumor que dice que la China Suárez podría estar embarazada