¡TARDE JUNTAS!

Sin la China Suárez, así fue la reunión de amigas de Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro

Las chicas se reunieron durante el fin de semana y mostraron absolutamente todo en sus redes sociales. También estuvieron los hijos de cada una, quienes son muy amiguitos.

Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la China Suárez disfruta de su nuevo noviazgo y pasea con sus hijos por los espectaculares parques de Disney, Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro pasaron un divertido fin de semana de amigas. 

Lo cierto es que decidieron instalarse en un hotel en Pilar, en donde aprovecharon a ponerse al día y tomar sol. Como no podía ser de otra manera, de la escapada participaron Malaika, Viggo, Mila, Cala, Olivia, Baltazar y Filipa, quienes son súper amiguitos y se llevan cada día mejor. 

Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro usaron sus redes sociales para mostrar todo lo que hicieron durante el fin de semana. Allí revelaron que disfrutaron de riquísimas comidas, que estuvieron en los juegos y que los nenes tuvieron una clase de pastelería. 

"Finde de amigas", escribió María en su cuenta de Instagram y al pie de una foto en la que se la ve junto a Zaira y Paula. 

¡Re compinches!

Mientras las chicas aprovechan de una escapada por Buenos Aires, la China Suárez se subió a un avión junto a sus hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. La primera parada fue Disney, y según trascendió continuarán hasta llegar a Madrid. 

En Europa Eugenia se reencontrará con su nuevo novio Armando Mena Navareño, quien en las últimas horas le declaró su amor en las redes sociales. Luego de que él le dijera públicamente que la extraña todos los días, ella compartió una fotografía inédita y al pie dejó un emoji de un corazón y otro de una llamita. 

También te puede interesar Aseguran que el romance entre La China Suárez y Armando no es real y que con Icardi continúa la relación