PURO AMOR

El conmovedor mensaje de Muna Pauls Cherri para su mamá Agustina en el día de su cumpleaños

La niña le dedicó un tierno posteo a la actriz en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día a día que muestran en sus redes sociales, siempre se ve que Muna Pauls Cherri es súper unida a sus papás, Gastón y Agustina. A pesar de que ellos están separados, la niña siempre comparte las distintas actividades que hace con ellos y cómo la acompañan en todo lo que hace.

Este martes, el día del cumpleaños de la actriz, la niña le dedicó un conmovedor posteo en el que le escribió cuánto la ama. "Feliz cumple a la mujer más hermosa, bondadosa, humilde y compañera del mundo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome, sin vos y sin papá no hubiese logrado nada de lo que logré hasta ahora, fue todo con la ayuda de ustedes, por que los tuve siempre a los dos con sus manos en mis hombros alentándome, y diciéndome que podía con todo y más", comenzó.

"Sos mi mayor consejera, se que en vos puedo confiar hoy y siempre, aunque nos peleemos. sos una súper heroína, sos luz. Siempre das todo de vos para que estemos bien, y eso habla de lo buena mina que sos. Te amo ida y vuelta una y mil veces, hasta llegar acá. Feliz cumpleaños ma", concluyó.

 

 

 

La experiencia de Muna en Nueva York

 

Muna estuvo las últimas semanas en Estados Unidos, ya que hizo un curso intensivo de actuación, baile y canto en la academia Go Broadway. La niña de 12 años fue acompañada por Gastón Pauls.

"Me llevo enseñanzas, amistades y miles de anécdotas para contar por el resto de mi vida. Es el fin de este viaje pero es recién el principio de nuestra formación para poder ser mejores personas, y artistas", escribió hace unos días en sus redes sociales.