¡SE PUDRIÓ TODO!

La ex Miss Bumbum acusó a Antonela Roccuzzo de sufrir celos de Leo Messi y la escrachó en público: "Actitud infantil"

Susy Cortez aseguró que la esposa del futbolista la espió en la red social Instagram durante cinco años.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo brasileña Susy Cortez sorprendió este 14 de febrero con un particular mensaje destinado a Antonela Roccuzzo. Así es, la ex Miss Bumbum, quien fue elegida la mejor cola en 2015, parece que desea tener un affaire con Leo Messi. Pero la esposa del Diez estaría vigilándola en las redes sociales, o al menos, así lo asegura la chica fitness. Esto viene luego de que el futbolista dejara de seguir a Lali Espósito en Instagram, lo cual fue llamó la atención de los fans. 


Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Susy Cortez lanzó un dardo directo a Antonela que sorprendió a los usuarios. "Está locamente celosa de Messi. Quiere controlar lo que otros publican. Parece que Messi la va a engañar en Instagram", comenzó su descargo. 


Y continuó: "Siendo que es uno de los tipos más ricos del mundo y puede organizar citas súper secretas. Actitud infantil. He sido acechada por ella en Instagram durante 5 años". Todo esto habría comenzado por los tatuajes de Messi que la modelo se habría hecho en varias zonas íntimas de su cuerpo.


De hecho, Susy declara de forma abierta su pasión por el fútbol y sobre todo por el rosarino, a quien le sigue toda la carrera. En 2016, sin embargo, Messi la bloqueó de Instagram de manera sorpresiva y la desbloqueó dos años después. Por supuesto, que la brasileña festejó esto en las redes sociales de una manera provocadora.


“Hoy es un muy feliz para una blaugrana fanática como yo!!! Gracias @leomessi por me desbloquea aquí en el Instagram”, había publicado con una sensual foto con la remera del Barcelona, club en el que jugaba Leo. Por otro lado, Cortez hizo referencia al partido que el PSG mantendrá hoy contra el Real Madrid. "El mejor jugador de la historia Leo Messi masacrará al equipo pequeño del Madrid. El @PSG_inside ganará 5×1 serán 3 goles de Messi y 2 de Mbappé", escribió con otra sensual fotografía. ¿Qué dirá Antonela?

Susy Cortez.