¡QUÉ DECLARACIÓN!

La romántica propuesta de casamiento de Rodolfo Barili a su novia

El periodista reveló que ya decidió fecha y hora junto a Lara Piro para darle forma a uno de los anhelos que viene postergando pese a sus profundos deseos de concretarlo. ¡Y lo hizo una manera muy particular!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Así están las cosas, país". La frase ha sido patentada desde hace tiempo por una voz inconfundible del periodismo argentino: Rodolfo Barili. En cada uno de sus cierres en el noticiero de Telefé, el periodista acostumbra despedirse de su público con cinco palabras que resumen todo lo presentado a lo largo del programa que conduce junto a Cristina Pérez, otra histórica de la emisora de las tres pelotitas.

 

"Así está mi corazón, país" parecería haber pretendido contar cuando escribió en las redes sociales con el objetivo de declararle abiertamente su amor a Lara Piro, su pareja, con la que está comprometido hace más de un año, confirmándole sus sentimientos hacia ella, el respeto por la relación y hacerle un anuncio bomba: "Este año, SI". Obviamente, 2022 traerá confites y un lluvia de arroz. Habrá casamiento. 

 

Los novios habían confirmado su romance en el verano de 2020 y a los pocos meses, debido al coronavirus, se vieron obligados a convivir. Este lunes, con una foto súper romántica donde se ve el anillo de compromiso, Barili, de 49 años y papá de Dante y de Benicio de un vínculo anterior, contó que la fecha de la  boda se aproxima cada vez más: "Feliz día amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año… sí! ???? ?? ??", escribió, y anticipó que las libretas se firmarán antes de recibir 2023. La birome, claro, ya está cargada.

Al día suguiente, la saludó por su cumpleaños.