MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría tenido un romance con un famoso periodista: “Hubo algo ahí”

Según contó Ángel de Brito, la bailarina tuvo un romance oculto, del que nadie se entero. Bueno, él sí, pero decidió guardárselo para largar el nombre ahora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras espera para regresar a la pantalla chica, Ángel de Brito despunta el vicio a través de sus redes sociales. Con tan primicias calientes esperando para salir, y no teniendo dónde contarlas, las larga a través de sus historias de Instagram. Allí recibe preguntas de sus seguidores y saca dudas.

En este contexto, una de las figuras que genera misterios es Laurita Fernández. Separada de Nicolás Cabré, no son pocos los que quieren saber qué es de su vida privada. Muchos no pueden creer que esté soltera y claro, lo buscan a de Brito para saber si sabe algo sobre la bailarina devenida a conductora.

Así las cosas, alguien le preguntó: “¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían una linda pareja?”. Fiel a su estilo, Ángel fue mucho más allá. La respuesta podría haber sido simple, pero no se conformó con una simple negación o afirmación.

Diego Leuco

“A uno de los dos le encantaría”, comentó el periodista. No dio más detalles sobre cuál de los dos es el más interesado en que suceda. Más allá de esto, no se quedó ahí y fue más allá con la siguiente frase.

“Hubo algo ahí”, cerró y para sorpresa de todos. Acudiendo a la interpretación, todo indica que la bailarina y el periodista iniciaron un romance, pero que no habría pasado de la famosa etapa del conocerse. Parece que se terminó ahí, pero uno de los dos habría quedado enganchado, con ganas de que la cuestión siga su curso.