FUERTE

Guido Süller cuestionó la reacción de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "No hacen más que mostrar frivolidad"

El mediático repudió a las actitudes del hijo de Ricardo Fort, que realizó sorpresivas declaraciones a través de las redes sociales.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, conmocionó al mundo del espectáculo. El tutor legal de Marta y Felipe Fort murió tras caer de un piso 21 en un departamento del barrio de Belgrano. Esto impactó en la familia Fort que se vio atravesada por esta lamentable y repentina noticia. 


Sin embargo, Felipe realizó unos fuertes dichos sobre Martínez que impactaron en la opinión pública. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, lanzó vía stories, provocando una gran conmoción y todo tipo de especulaciones.


Fue Guido Süller, quien era amigo de Ricardo y conoció a Gustavo, quien se enfureció ante estas declaraciones. "Él era sencillo, un pibe de barrio. Por ahí chocaba con los chicos (Marta y Felipe) porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, muy superficiales", comenzó a decir, en diálogo con el programa A la tarde.


"Él los crió desde lo humano, tenía valores y ellos no hacen más que mostrar frivolidad. Por más que tengas la edad que tengas si estás conviviendo con una persona enferma, no le podés soltar la mano", agregó, frente a la desaprobación de los panelistas del programa de Karina Mazzocco. 


En este sentido, opinó que "hubo abandono de persona" ya que a Gustavo se lo veía muy deteriorado en este último tiempo. Y apuntó contra el joven de 17 años: "Me dolió muchísimo la reacción de ellos..Un pibe que te dice ´me estropearon el cumpleaños. Él está tibio todavía, se tiró de un piso 21, ¿sabés lo que tenés que tener en la cabeza para cometer ese acto?", dijo enfurecido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud.