DURO TESTIMONIO

Impactante mensaje de Felipe Fort ante la muerte de Gustavo: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

El adolescente opinó duramente sobre la situación y se mostró enojadísimo ante la decisión de su tutor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Gustavo Martínez en la madrugada de este jueves fue una noticia impactante para todo el mundo. La ex pareja de Ricardo Fort cayó del piso 21 del departamento donde vivía con Felipe y Marta Fort, quienes estaban durmiendo en el lugar a la hora del hecho.

Hace pocos minutos en la cuenta de Instagram de Felipe aparecieron impactantes mensajes sobre la situación. Y si bien al principio aseguraron que la cuenta del adolescente había sido hackeada, fue él quien aseguró que él mismo escribió esos posteos.

"Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", comenzó.

Luego, continuó contundente: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años", agregó con enojo.

 

 

Luego, el adolescente subió un video en el que desmintió que le hayan hackeado la cuenta y aseguró que fue él quien subió los mensajes anteriores.

 

 

Más tarde, Felipe mostró parte de una conversación que tuvo con una usuaria de Instagram, quien le escribió: "Vos no tenés idea lo que es la depresión", y él le contestó: "Pero sí tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo". Seguramente muchos de estos dichos fueron dichos bajo la emoción violenta de la situación. Pronto se sabrá si Gustavo padecía algún problema de salud mental que pudo alterar su capacidad para pensar las decisiones que tomó y también hay que entender a los hijos de Fort, en este caso Felipe, que pudieron ser victimas de la crisis que atravesaba Martínez. Se sabrá también si había buscado ayuda profesional que es lo más importante en estos casos. 

 

 

Claramente angustiado por toda la situación, después de unos minutos Felipe decidió borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

 

 

INFORMACION IMPORTANTE

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud.