¡QUÉ ANSIEDAD!

Julieta Nair Calvo ya palpita la llegada de su primer hijo

La actriz se mostró públicamente y lució una pancita espléndida. Su embarazo cursa el séptimo mes y la futura mamá, consciente de haber ingresado en la cuenta regresiva, ya vive con gran expectativa el nacimiento del varón que está esperando. ¡A preparar los pañales!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decisión, evidentemente, no fue tan difícil de tomar. Una vez que Julieta Nair Calvo se enteró de su embarazo, la prioridad dejaron de ser los compromisos laborales asumidos. Tampoco la actriz mantuvo como prioridad la posibilidad de encarar nuevos proyectos de trabajo. Su energía comenzó a direccionarse hacia su futura maternidad, exclusivamente. Desde su pasó por la pista de Showmatch, a fines del año pasado, Julieta dedicó su tiempo al cuidado de su pancita, a la cual retrató en primer plano subiendo su imagen a Instagram. "Floreciendo siempre", fue su mensaje acompañando la foto. 

A los controles que le permitieran seguir de cerca el crecimiento del bebé que tanto ansía recibir entre sus brazos. Que será un varón, tal como lo anunció en sus redes sociales. Desde la finalización de su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Julieta, de 33 años, se desentendió de su faceta de actriz y volcó netamente su atención al embarazo, que ya cursa el séptimo mes.

Esa determinación implicó disminuir también su exposición pública, por eso, entre sus colegas e inclusive sus fans, despertó una grata sensación verla con una pancita espléndida en el evento Imagine Van Gogh. 

Acompañada, por supuesto, por el futuro papá: Andrés Rolando. Ambos felices y con la expectativa propia que provoca la inminencia de un acontecimiento tan especial. Sonrientes, juntos e ilusionados por la maravillosa experiencia que les depara el destino. Ni más ni menos que los frutos de tomar la decisión apropiada en el momento indicado.