¡UN BABERO!

La emoción de Benito Fernández al mostrar la panza de embarazada de su hija: “Voy a ser abuelo”

El diseñador acudió a sus redes sociales para compartir una de las imágenes más tiernas que le regaló su Marina Fernández y su pareja, Gonzalo Zimmerma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benito Fernández vive su momento más emocionante. Está transitando por una etapa en la que un porcentaje muy alto de aquellos que son padre, anhela. A fines de enero contó que su hija Marina Fernández está embarazada y que no ve la hora que convertirse en abuelo. En aquel momento, en el living de Flor de equipo, las lágrimas de emoción lo invadieron.

En aquel entonces, hace apenas 20 días, detalló que se había enterado horas antes de ir al programa, que no sabía si estaba autorizado a contarlo públicamente, pero lo hizo. Su felicidad recorriendo sus venas pudo más que cualquier resguardo. Benito lo vive flotando en el aire y desde ese entonces, cada detalle vinculado al tema lo derrite de amor.

Sin ir más lejos, por si alguno se lo había perdido, durante la tarde de este jueves 17, el diseñador compartió una foto de su hija, en la que se puede ver como la panza empezó a crecer. Su sonrisa y la de su marido, Gonzalo Zimmerma. Incluso, el mismísimo padre de la criatura la toca, para juntos esbozar una gran sonrisa de felicidad. “Voy a ser abuelo”, dijo y le agregó varios emojis de corazones rojos.

Marina Y Gonzalo se casaron a mediados de 2020. Sin embargo, solo pudieron hacerlo por civil, por culpa de la pandemia. Así las cosas, la gran fiesta debió esperar. Recién la pudieron llevar adelante en noviembre del año pasado, en un campo en Baradero. El marco estuvo repleto de emoción, lujo y con varias figuras del mundo del espectáculo y de la moda.