CONMOVIDA

Emotiva y singular despedida de Cris Morena a Henny Trayles

La productora, que tuvo a la actriz recientemente fallecida como una de las figuras experimentadas del elenco de Chiquititas, le dijo adiós de una manera muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi no había aplicaciones. Recién aparecían las redes sociales. El contexto cultural era otro y el televisor era prácticamente sagrado para informarse y entretenerse. Comenzaba a correr el nuevo milenio y Floricienta, aún siendo una novela destinada al público infanto juvenil, supo cautivar también a los más grandes. En la creación de Cris Morena brillaron varias actrices dando sus primeros pasos, hoy consolidadas.

Seguramente Florencia Bertotti, su protagonista femenina, aprendió mucho de los que aportaban experiencia en el elenco. Una de las referentes, sin dudas, fue Henny Trayles. A los 84 años, la actriz partió desde el mundo terrenal hacia otros destinos. Su fallecimiento pegó fuerte en los que la conocieron en la cotidianidad, como amiga, compañera o, en el caso puntual de la productora, como ambas cosas.

Cris la despidió con un emotivo video, palabras de agradecimiento y halagos: "Henny querida niña eterna, que jugaste con la vida de la mejor manera: honrándola! Siempre estarás en nuestros corazones con esa sonrisa especial que solo tienen los nobles de alma?? Te queremos todos los que tuvimos la suerte de compartir vida contigo, por siempre!!!??"

 

Las relaciones humanas tenían una cercanía más acentuada en esas épocas. El trato era otro. La empresaria guarda un gran recuerdo y así lo expresó con un material especialmente preparado para decirle adiós.