CONMOVEDOR

Jimena Barón reflexionó sobre el bullying en redes y dio un importante mensaje

La cantante y actriz se hartó de las críticas y cuestionó a todos aquellos que opinan sobre los cuerpos ajenos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón se mostró muy reflexiva al hablar del bullying que se ejerce en redes sociales. La cantante y actriz utilizó su cuenta personal de instagram para dejar un mensaje muy importante para sus seguidores.

Luego de una serie de preguntas que le hicieron algunos usuarios, en donde la cantante habló de la posibilidad de ser mamá nuevamente y también reveló los motivos por los que dejó de tomar alcohol, Jimena Barón habló de las críticas que recibe por todo el contenido que sube. 

"Sin filtro sos fea, con filtro no te mostrás natural, si te mostrás natural es obvio que es porque estás toda operada, si estás operada no te aceptás como sos, si te aceptas como sos es por engreída porque en realidad deberías operarte, ser flaca es mal ejemplo, no ser flaca es mal ejemplo", escribió Jimena en un descargo en sus historias de instagram.

Y continuó: "Si haces ejercicio y comés sano sos una obsesiva, sino haces, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar, si no lo mostrás sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima. Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el ogt. 2022".