UN MONTÓN

Wanda Nara reveló los cuatro idiomas que hablan sus hijos y cuál les cuesta más

A través de sus redes sociales, la empresaria interactuó con sus seguidores y contó detalles de su vida familiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Wanda Nara compartió la divertida conversación que tuvo con uno de sus hijos quien acusaba a su hermana Francesca por las búsquedas que tenía en su Ipad.

En medio de esa conversación se la ve a la empresaria corrigiendo algunas faltas de ortografía a su hijo y es por eso que salió a aclararle a sus más de diez millones de seguidores algunas cosas.

"Mis hijos escriben en inglés, italiano, francés y, en cuarto lugar, español”, aseguró Nara a través de sus historias de Instagram y aclaró: “Pero no me puedo quejar... Van mejorando y ya casi los cinco lo escriben mejor día a día”.

Tras sus declaraciones, Wanda decidió bromear al respecto y agregó: “De todos modos, son mejores que yo... Aún me equivoco en español y uso mal las comas", sostuvo.

Es que sus hijas Francesca e Isabella junto a Constantino, Valentino y Benedicto van a un colegio bilingüe en donde tienen varias materias y en varias lenguas. Hace unos meses cuando una seguidora le había consultado en qué idioma hablaban sus hijos la empresaria contó:

“En el colegio inglés, en Francia, francés; entre ellos italiano,  conmigo y familiares español”.