ENAMORADOS

La emocionante declaración de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso: "Cada día que pasa siento que te amo más, mi vida al lado tuyo es Increíble"

La modelo y conductora le dedicó unas hermosas palabras al productor, con quien tiene tres hijos y más de 10 años de relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en Showmatch, cuando ella era apenas una participante y el un simple productor. El romance mediático que empezó como show hoy lleva más de 10 años y tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa

Emocionada por todo el camino recorrido, la modelo y conductora se puso reflexiva y le dedicó unas tiernas palabras a su marido. "Posta… Cada día que pasa siento que te amo más. Que el amor crece y se transforma… Mi vida al lado tuyo es Increíble… Sos el mejor complemento y Compañero… El Papá mas creativo e ingenioso… Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada ,toda la vida… porque la vida al lado tuyo es espectacular amor… Te necesito , me haces Bien… Que bueno habernos encontrado… Bailemos y lloremos de risa hasta la Eternidad, Pedro. Para mi Vida , quiero tu Vida, para que sea Infinita", escribió la modelo en su cuenta oficial de instagram.

El productor le comentó el posteo y escribió: "Me hiciste emocionar. Lo lindo es que nos decimos todo el dia cosas lindas a la cara. Pero encontrar estas declaraciones te llena el alma. Te amo siempre, y siempre más". 

También te puede interesar: