FUE PARTE DE LA 4TA EDICIÓN DEL REALITY

La ex Gran Hermano Mariela Montero hizo un emotivo anuncio: "Los milagros sí existen. Dios escuchó mis oraciones"

A través de sus redes sociales, le contó a la gente la noticia más feliz de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 14 años de su paso por la casa de Gran Hermano y aunque desde entonces ha trabajado mucho como actriz y modelo tanto en Argentina como en Chile, el público la sigue recordando por eso. Mariela Montero recuerda con alegría esa etapa de su vida y siempre agradece a la gente por el apoyo que le ha dado desde entonces.

Y así como en algún momento de su vida decidió mostrar toda su intimidad en televisión, sintió que tenía que compartir también una de las noticias más felices e importantes de su vida: está embarazada.

Hace tiempo, en una entrevista, Mariela confesó que había perdido un embarazo y tuvieron que intervenirla. A raíz de eso, los médicos le dijeron que no podría gestar a un bebé. "Me sacaron un pedazo de ovario y un pedazo de útero. Me habían dicho que nunca me ilusione porque no podría ser mamá". 

Hoy, con 42 años, se siente más que bendecida de poder contarle al mundo que está de 5 meses, esperando a su primogénito. "Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros si existen. Que Dios si responde a tus oraciones ??cuando tienes fe en él".

"Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo… Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia. Amigos míos quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 VAMOS A SER PADRES. Y estoy muy pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes. Feliz día del amor".