SÚPER ESPERADO

Harry Styles confirma una segunda fecha en Argentina

Después de agotar su primera fecha en River Plate para el próximo 3 de diciembre, el cantante británico anunció que también se presentará el 4.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras agotar más de 60.000 tickets el marco de su regreso a Argentina como parte de la gira mundial “Love On Tour”, Harry Styles anuncia un segundo show en el mítico Estadio River Plate para fin de año.

Así el multifacético artista británico brindará dos shows en nuestro país, el 3 y 4 de diciembre. Esta es la segunda vez que Harry toca como solista en nuestro país: la primera fue en 2018 para presentar “Harry Styles”, su ópera prima homónima.

 

 

 

El Tour se da en el mejor momento del ex One Direction: consagrado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música, su álbum debut homónimo como solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos. 

La gira “Love On Tour” seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pide especialmente a los fanáticos que, antes de asistir a cada show, visiten el sitio web y las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.

 

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS?

 

Los tickets estarán a la venta a partir del 23 de febrero a las 10 horas a través de la web de All Access.

 

SOBRE KOFFEE, LA ARTISTA INVITADA QUE ABRIRÁ LOS SHOWS DE HARRY EN RIVER

 

Koffee es Mikayla 'Koffee' Simpson, nacida en Jamaica. Su debut Rapture EP de 2019 tomó los sonidos de la nueva Jamaica y los presentó al mundo, culminando con Koffee convirtiéndose en la primera mujer y la artista más joven en ganar el premio al Mejor Álbum de Reggae en los GRAMMY.