HERMOSA

Cande Ruggeri mostró con orgullo su departamento: “Siento que es re yo”

La modelo se puso la decoración al hombro. Cada detalle fue pensado y diagramado por ella, por eso, la satisfacción de lo conseguido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri, más allá del arraigo que supo mamar y que la familia es primordial, hace poco más de 6 años se mudó sola. En busca de nuevas experiencias, decidió independizarse. Sin embargo, desde hace casi dos años la situación cambió. Lo remodeló para que deje de ser el departamento de soltera para que se convierta en el nidito de amor que formaron con Nicolás Maccari.

Ella venía de varias relaciones truncas, de que le rompan el corazón una y otra vez, pero Nico llegó para que eso cambie. Si bien ella estaba reacia a conocer a alguien, le dio la chance. Hubo un amigo en común que intercedió y no se equivocó. Hoy viven un romance apasionado que no deja de crecer y que suma capítulos de amor.

El marco de todo esto son las fotos de la famosa propiedad. Entre las fotos casuales y las que va compartiendo ella a través de sus redes sociales, no son pocos los curiosos que hacen foco en la decoración y el buen gusto de Cande para que todo esté en armonía.

“Hoy a la mañana les compartí una historia de mi casa. Una partecita, el living que tanto amo y tanto me costó hacerlo. La verdad, que estoy bastante orgullosa de mi casa, porque siento que es re yo”, comenzó la modelo luego de una de la postal en cuestión, y agregó: “Bueno, Nico también, ¿no? Pero bueno, no sé, siento que cada lugarcito que armé lo pensé”.

En otras, bajo el título: “Les voy a ir mostrando”, mostró parte de la cocina, la planta de interiores que eligió para decorar, el sector donde se prepara el desayuno y hasta ese rinconcito con cosas dulces para cuando las ganas de disfrutar algo rico llegan en horarios inusuales.