NO TIENE PAZ

Después de pelearse con L-Gante, Viviana Canosa fue con todo contra Verónica Lozano

La conductora hizo un picantísimo comentario que se interpretó como una clara bajada de línea a su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Viviana Canosa prende el ventilador. Después de criticar a los seguidores de L-Gante y meterse en una pelea con el cantante que derivó en Tribunales, la conductora hizo una editorial en su programa y se despachó con todo contra Verónica Lozano.

Todo comenzó con una opinión sobre la situación actual del país y la falta de compromiso que, según ella, tiene la clase política. Luego, habló de doble moral y disparó: “Hay gente que viaja por el mundo y lleva el mate a todos lados, se hacen los populares". Y agregó: "Yo me fui de vacaciones a una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”.

Canosa no dio nombres pero no hizo falta demasiado para entender que se estaba refiriendo a Verónica Lozano quien, además de conducir con termo y mate en mano, acaba de sufrir un terrible accidente en una pista de Esquí en dicho centro turístico. No conforme con su descargo, remató: "La doble moral en este país es espantosa... y encima son ellos los que les hablan a los pobres". 

 

Desde el inicio de la pandemia, Viviana Canosa viene involucrándose en diferentes polémicas. Algunas más complejas (como cuando decidió tomar dióxido de cloro en vivo) y otras más mediáticas, pero de una u otra forma siempre queda en el ojo de la tormenta, despertando entre la gente amores y odios. Vos, ¿de qué lado estás?