EXCLUSIVO

Martita y Felipe Fort borraron todas las fotos de sus redes sociales: el cruel motivo detrás de este paso

Los chicos tuvieron que dar este paso tras la muerte de Gustavo Martínez. El hostigamiento constante los llevó a esto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Gustavo Martínez, además del dolor que causó en familiares y amigos, dejó consecuencias. Distintas situaciones que se dieron hicieron que tanto Martita como Felipe Fort quedaran en el ojo de la tormenta. Los chicos –sobre todo el varón- tuvieron distintas reacciones producto de un impuso que los especialistas sostienen que podría haber sido por el dolor contenido.

Acá se dice que no hay que dejar pasar que son dos adolescentes de 17 años, que en esta corta edad sufrieron un segundo sacudón vinculado con la muerte. A lo que paso con quien era su tutor hay que agregarle la de Ricardo Fort. Dos personas muy cercanas. Más allá de esto, el hostigamiento por parte de los seguidores en Instagram no se hizo esperar.

Los chicos empezaron a recibir comentarios crueles y esto llevó a que los mellizos tomaran una determinación. En el caso de Martita, borró todas las fotos y solo dejó tres, una en la que está con Ricardo, Gustavo y su hermano, y otras dos de ella. A eso le sumó que eliminó la posibilidad de que le dejen comentarios.

El mismo camino eligió Felipe. En su caso eliminó todo pero, además, puso su perfil en privado. El calvario que están viviendo los llevó a este paso. Ante esto, PRONTO se comunicó con Natalia Roman, prensa de los chicos Fort.

“Si vienen recibiendo un montón de comentarios desagradables. Felipe decidió borrar todo y Marta decidió dejar esas fotos como una especie de homenaje, pero desactivó los comentarios”, comentó y agregó: “Sumado al momento horrible que están pasando y que no es culpa de ellos, se suma esto”.