REDES SOCIALES

Trascendió la lista completa de los productos que vende Wanda Nara: ¿Cuánto cuestan?

Fue la hermana de la mediática, Zaira Nara, quien vistió el local de cosméticos de Wanda y sin querer queriendo dejó entrever la lista de precios. ¡Te contamos todo!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara disfruta de sus vacaciones en Europa con sus tres hijos varones, sin Mauro Icardi ni las pequeñas Isabella y Francesca, volvió a ser noticia en nuestro país. Pero esta vez no la convoca un escándalo personal sino una cuestión que tiene que ver con su trabajo y que genera mucho interés entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

Desde que abrió su local en el shopping del Abasto con su línea de productos cosméticos, Wanda se posicionó como empresaria de la moda y aunque ella no esté presente en el día a día, sigue todo a la distancia y está muy pendiente del funcionamiento de su negocio.

Que ella no esté físicamente en el local no significa que no sepa cómo son los movimientos y cada tanto le pide a su hermana, Zaira Nara, que se dé una vuelta por el negocio para cerciorarse de que todo funcione bien. ¿La última? De visita en Wanda Nara Cosmetics, Zaira hizo varias historias en su cuenta de Instagram ¡pero se le escapó un pequeño detalle!

¿De qué estamos hablando? La esposa de Jakob von Plessen y orgullosa mamá de Malaika y Viggo hizo un paneo general por el establecimiento y sin querer queriendo registró al pasar la lista de precios que está exhibida sobre el mostrador de la entrada. Esta es la lista de precios:

Pronto accedió a la lista de precios, y allí se puede ver que los labiales líquidos están a 2000 pesos, los labiales cremosos a 1800, las perlas siliconadas y los correctores a 2000, las bases y paletas de sombras a 2200, los iluminadores líquidos y compactos y los rubores compactos a 1800 mientras que las sombras en barra y el polvo compacto ascienden a 2000 por unidad.

Los delineadores de ojos cuestan 1600 pesos y los contorno de ojos a 2500, con lo cual es el producto más caro de la lista. Al menos del listado que está a la vista y que Zaira Nara dejó al descubierto en su visita al local de su hermana mayor.