SU ESPACIO

Barbie Vélez abrió las puertas de su sofisticado departamento de casada

La actriz, reacia a mostrar su intimidad, no dudó en mostrar algo de la propiedad que comparte con Lucas Rodríguez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez viven un apasionado romance que con el paso del tiempo suma capítulos de amor. Desde hace cinco años empezaron a convivir y la frutilla del postre para coronar el romance fue en septiembre del año pasado, cuando se casaron.

La particularidad, lo que los identifica, es el bajo perfil. Intentan que la relación quede a un costado, incluso en las redes sociales no suelen aparecer postales de los dos. Acá, Barbie comentó que como Lucas no tiene nada que ver con el medio artístico, no la pasa bien y se lo evita.

Sin embargo, Vélez abrió las puertas de su casa y mostró cada detalle del departamento de casada en una entrevista con Hola!. Acá, en este nidito de amor, construyen su futuro. “Con Lucas ya vivíamos juntos, sabíamos que la vida cotidiana no iba a cambiar. La idea de casarnos tuvo que ver más con sellar nuestro amor y celebrarlo con nuestros seres queridos”.

Todo metódicamente organizado y decorado a su gusto, en el comedor tiene un gran sillón gris en el que la pareja se tira a mirar series. En la cocina se destaca el color blanco que es cortado con una heladera oscura, que le da un contraste agradable. Por último, su lugar destacado, sobre todo en esta época del año, es el balcón. Una mesita ratona, con una plata para decorar, le dan el marco único para quedar ahí tomando mates o leyendo un libro.

Barbie Vélez (Foto: Hola!)

Por otro lado, como de un tiempo a esta parte enfrentar rumores de embarazo, no faltó la pregunta vinculada al tema: “No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. No todavía, somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo”.

Barbie Vélez (Foto: Foto: Hola!)

 

Barbie Vélez (Foto: Hola!)
Barbie Vélez (Foto: Hola!)