LA EXPLICACIÓN

El motivo por el que el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner

Índigo, el hijo de los cantantes, nacerá a fines de marzo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry viven un momento pleno y feliz de sus vidas: esperan la llegada de Índigo, su primer hijo, para fines de marzo. Como parte de una gran familia, llamó la atención en las últimas horas el dato de que el bebé no tendrá el apellido Montaner después de Echeverry. 

¿Cuál es el motivo? Sucede que Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero se puso Ricardo Montaner como nombre artístico y así se hizo conocido en toda Latinoamérica. Después de casarse con Marlene Rodríguez, llegaron sus hijos, que a pesar de también tener nombres artísticos, se llaman Mauricio Alberto Reglero RodríguezRicardo Andrés Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

Es por este motivo que, estrictamente y en los papeles, Índigo no podrá tener el apellido Montaner. Sin embargo, hay que esperar a ver cómo lo llaman todos y si en un futuro también quiere dedicarse a la música  y tener un nombre artístico.

 

 

 

A pesar de que la pareja decidió no conocer el sexo del niño hasta el nacimiento, ya tienen decidido que de cualquier manera se llamará Índigo. Los cantantes anunciaron la hermosa noticia con el video musical de su canción en conjunto, en donde hablan de la llegada de su hijo.