CONTUNDENTE

Iliana Calabró se sinceró al contar el motivo por el cual no se podría de novia con un artista

La actriz comentó que no está en pareja. Ante la consulta si en el teatro podría conocer a algún colega, dijo que no y dio sus argumentos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de 2019, Iliana Calabró anunció lo que era un secreto a voces: la separación del italiano Antonello Gandolfo. Estuvieron juntos cuatro años y cuando –al menos para el afuera-empezaba a crecer y a sumar capítulos, se distanciaron. Él se volvió a su país y se fue perdiendo de estas latitudes.

Desde entonces, la actriz no volvió a formar pareja más allá de que lo candidatos no le faltan. Claro, en cada entrevista, la pregunta por su presente sentimental se hace repetitiva. Muchas veces intenta tirar la pelota afuera pero esta vez, decidió contestar y contar el motivo por el cual está sola.

En primera instancia, en un móvil con Implacables, contó que hay alguien que le gusta, pero enseguida dejó en claro que no es alguien del medio artístico. No suele mirar para ese lado y mucho menos ahora. Trata de, en lo posible, tener un novio que pertenezca a otro plano laboral y explicó los motivos.

Iliana Calabró y el Tano Gandolfo, su último novio

“Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come”, remarcó Calabró. Enseguida quisieron saber por su expareja, porque los rumores daban cuenta de que le había mandado mensajes por WhatsApp, pero parece que no fue así. “No. No sé quién dijo eso”, contestó y agregó a modo divertido: “Ahora me voy a fijar porque lo andan diciendo en todos lados”.

Para cerrar, manifestó que está con toda la energía que significa el comienzo de un nuevo año, trabajando en Carlos Paz, como una de las protagonistas de Mi mujer se llama Mauricio. Aquí dejó en claro apuesta a esta parte y que lo sentimental, en todo caso, llegará más adelante.