¡A TODO TRAPO!

Las fotos del cumpleaños de Amalia Granata: invitados famosos y un show del doble de Luis Miguel

La periodista celebró su aniversario número 41 rodeada de familiares y amigos, se hicieron presentes Yanina Latorre, Marcelo Polino y Baby Etchecopar.

Amalia Granata. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Amalia Granata celebró su cumpleaños número 41 rodeada de familiares y amigos. El festejo se llevó adelante en la casa que comparte con su marido Leo Squarzon y en el mismo estuvieron Yanina Latorre, Marcelo Polino, Baby Etchecopar y Luli Fernández

Tal cual lo reveló en sus redes sociales, en medio de la noche sorprendieron a los invitados con un show del doble de Luis Miguel. El cantante llegó con un grupo de mariachis e interpretó los grandes éxitos del puertorriqueño. 

Luego del espectáculo, Amalia Granata sopló las velitas y pidió tres deseos delante de todos los invitados.

Algunas horas después de la espectacular celebración, la periodista y política compartió imágenes exclusivas en su cuenta de Instagram. "Gracias a la vida por esta noche maravillosa, por cumplir años rodeada de tanto amor", escribió al pie de un álbum de fotos muy especial. 

Rápidamente la publicación se llenó de corazoncitos y de buenos deseos para su nuevo año. 

Antes del festejo, Amalia Granata mostró que Leo Squarzon y sus hijos Uma (13) y Roque (5) le hicieron un obsequio muy especial. Junto a una carta en la que se lee "te amamos", le entregaron una hermosísima orquídea. 

¡Felicidades!