TREMENDO

Fabián Gianola suma otra gravísima denuncia por parte de una ex compañera: "Es un psicópata"

La actriz Mabel Gagino de 71 años compartió elenco con él en la obra "Los intereses creados" y fue en uno de los camarines donde vivió un traumático episodio.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se conoció que las abogadas de Fabián Gianola renunciaron a formar parte de la defensa del actor. Acusado por abuso y acoso sexual, el hombre está cada vez más complicado y a esto se le suma otra acusación, ocurrida hace unos años atrás cuando Gianola ya era famoso.


Se trata de la actriz y directora teatral Mabel Gagino, quien rompió el silencio y relató el episodio vivido con el acusado. Todo ocurrió en 1993 durante su participación en la obra teatral "Los intereses creados" en la que ambos trabajaban. En diálogo con Tiempo Argentino, la mujer recordó el calvario que tuvo que atravesar.


Durante su relato, resaltó la actitud "amenazante, intimidante y tremenda" que tenía Gianola para con ella. En aquel momento, la mujer era esposa del director de la obra y vivía una violencia constante que se sumó a la de Fabián. "Nunca me trataba bien. Estaba a la vista lo que pasaba. Y es un psicópata, un manipulador de libro. Más allá de machista, es un perverso", resaltó.


Por otro lado, en diálogo con A la tarde, programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América TV, contó con detalles cómo sufrió abuso sexual. Según su testimonio, el actor la arrinconó en un camarino y le pedía que ella le mostrara los senos. Fue allí cuando él sacó su miembro y ella, paralizada por el miedo, logró igual empujarlo y escapar. 

"Me genera mucho asco... Le diría que es una porquería de persona y que a mí durante casi 30 años me envenenó", expresó muy conmovida Gagino, quien es referente de los Derechos Humanos y se desempeñó en varios cargos públicos en los últimos años. 

Mabel Gagino. Fuente: Tiempo Argentino

También te puede interesar: "No me abandonen": se filtró el desesperado audio que Fabián Gianola envió tras las nuevas denuncias en su contra