FLOR PEÑA

El verdadero motivo por el que Florencia Peña cerró su cuenta de Twitter

La actriz aclaró las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya mucho tiempo que Florencia Peña viene lidiando con los haters en las redes sociales. Muchos de ellos empezaron a cuestionarla por su posición política o sus opiniones sobre temas de actualidad pero también hubo muchos otros que se enfocaron en su estilo de vida en general.

Cuando la actriz tenía algún problema mediático, los ataques recrudecían, sobre todo en Twitter, uno de los espacios con menos chance de moderar los ataques. Y como vio que no tenía manera de poner un freno, decidió cortar de raíz el problema, eliminando su cuenta en la red del pajarito.

"Twitter es un lugar mentiroso, no es real. Es un humor ficticio creado por trolls, gente que crea cuentas para atacar y agredir... uno puede opinar lo que quiera pero no agredir de la manera en que se hace", sentenció.

"Yo, desde que no estoy en Twitter, soy más feliz. Se los juro por mi vida. Soy más feliz", remató segura de su decisión.

Cabe destacar que si bien la cuenta de la actriz sigue activa, es ella la que eligió no seguir subiendo contenido a ese espacio. Quizás en un futuro, revea la posición de cara a los más de 2 millones y medio de personas que la siguen pero por el momento, hizo Tweet off.