¿QUÉ DIJO?

La reacción de Sofía Zámolo a las acusaciones de maltrato por parte de su ex cuñada

La modelo fue señalada por Silvana Flores quien la tildó de "agresiva, manipuladora y falsa" por pedirle el desalojo de la vivienda donde vivía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Sofía Zámolo entró en el centro del escándalo por una fuerte denuncia contra ella. Dicha acusación no sólo involucra a la modelo de 38 años que es madre de California. Silvana Flores, ex cuñada de Zámolo, la trató de alguien que aparenta una personalidad que no tiene.


"Ella vende su imagen, de vida perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle", había dicho la mujer, durante el programa radial que conduce Ulises Jaitt. Esto desembocó en una tremenda repercusión que llegó a los oídos de la modelo.


De acuerdo a lo expresado por el periodista Juan Etchegoyen, Zámolo se negó a dar declaraciones y según indicó, ya se estaría asesorando con un abogado. Si bien no quiso hablar, se supo de antemano que iniciará acciones legales contra su ex cuñada. Por otro lado, Zámolo se mostró despreocupada en sus redes sociales donde tampoco hizo referencias al respecto. 


El conflicto se desembocó cuando Silvana, ex pareja del hermano de Sofía (Diego), se enfadó luego de que le llegara una orden de desalojo. La idea de la mujer era quedarse con la casa de su ex marido y vivir allí con su hija Emma, de tres años, pero la modelo le reclamó por esta vivienda.