BUENA ONDA

Laurita Fernández recordó su noviazgo con Nicolás Cabré y Federico Bal

La conductora y bailarina habló de sus ex con mucho amor por lo que vivió con cada uno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré se enfocó en su trabajo al 100%, siendo la reemplazante en las últimas semanas de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo. Se la vinculó con Hernán Drago y hasta con Momo, el chef del programa pero ella lo desmintió rápidamente: “Nada que ver. Él vino de invitado al programa, solo eso. Cero, nada que ver”, señaló la conductora.
 

Sobre sus ganas de apostar al amor, la bailarina contó: “llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien. No es que estoy con ganas o buscando a alguien”. Continuando en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad recordó su pasado amoroso. Primero habló de Federico Bal:  “Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”.


Sobre Nicolas Cabré, le preguntaron si iría a ver su obra de teatro a lo que sentenció: “Si,  por qué no, claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda, no sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro.