TODO MAL

Andrea Rincón y Fredy Villarreal a los gritos: "Ella estaba muy enojada"

Los actores habría tenido una fuerte discusión en Carlos Paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando empezó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, comenzaron a circular rumores que indicaban que Andrea Rincón y Fredy Villarreal estaban empezando un romance. Sin embargo, con el correr de las semanas ninguno de los protagonistas lo confirmó, y finalmente hace unos días ella lo negó con contundencia.

Pero lo que había comenzado como muy buena onda, terminó en una fuerte pelea. Según informó Estefi Berardi en Mañanísima, los integrantes de Los 39 escalones habrían tenido una gran discusión en el teatro.

"Había gente afuera y se escuchó todo. Ella estaba muy enojada", aseguró la panelista. "Los gritos retumbaban y se escuchaban clarito. La gente que estaba por ahí escuchó todo y era un poco incómodo para ellos también. Ella estaba furiosa y le reprochó con todo que la haya negado en una nota. Parece, por lo que me dijeron, que ella lo vio en un reportaje y no le gustó nada la forma en la que se refirió a ella. Como que canchereó, algo así", agregó.

 

La salud de la actriz

Estefi también contó que Andrea se había sentido mal y por eso tuvieron que hacer una consulta médica. "Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical. Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave", reveló la panelista.