EN LAS REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de la mamá de Duki que se hizo viral: "No lo quiero molestar"

Sandra Viviana Quiroga compartió una foto inédita con el trapero y no dudó en dedicarle unas palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga más conocido con Duki es uno de los exponentes más importantes de la música urbana. En pareja con Emilia Mernes, el trapero siempre tiene perfil bajo y suele mostrar poco de su vida privada. Sin embargo, fue su madre Sandra Viviana Quiroga quien le regaló a los fanáticos una imagen nunca antes vista.


A través de su cuenta de Instagram personal, la mujer compartió además una dedicatoria para el músico de 25 años. "Tengo pocas fotos con él. Es que se saca muchas! No lo quiero molestar pidiéndole fotos conmigo. No sé bien quien nos saco ésta. Gracias", comenzó el posteo que alcanzó más de 14 mil "me encanta".


Allí, la mujer destacó que la fama de Duki trajo algunos claroscuros para su relación madre-hijo. "Lo perdí un poquito cuando se hizo tan público. Pero para mí es Maurito. Mi negrito hermoso.  Uno de mis príncipes. Por eso me pone muy feliz tener una foto con él. Te amo hijo", finalizó. 


Como es de público conocimiento, Sandra y Mauro mantienen un buen vínculo. Incluso, el cantante dijo que ella forma parte de su equipo como abogada. De hecho, el intérprete de "Como si no importara" la invitó a una entrevista para su canal de You Tube “Fideos con Duko”.


Además de Duki, Sandra tiene otros dos hijos: Nahuel y Candela. Durante el año pasado, los hermanos realizaron una divertida sesión de fotos dedicada especialmente para su madre. 

También te puede interesar: Las impresionantes vacaciones de Duki y Emilia Mernes en Milán