ESTRESANTE

Noelia Marzol aseguró haber vivido una odisea en el inicio de sus vacaciones en Cancún

La actriz partió en plan de descanso a tierras mexicanas pero desde allí envió un mensaje contando la experiencia que le tocó padecer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viene en pleno crecimiento. Si bien ya registra un trecho recorrido en el ámbito teatral y también en el género televisivo, Noelia Marzol tal vez se encuentre transitando un momento de consolidación laboral. Hasta hace apenas un par de días estuvo formando parte de "Sex, viví tu experiencia" en Carlos Paz, donde tanto la obra como su papel en sí recibieron muy buenas críticas. La compañía de José María Muscari fue una de las más taquilleras de la temporada en la ciudad de las sierras cordobesas.

Finalizados los trabajos en la provincia mediterránea, se abrió un interrogante con respecto al nuevo destino actoral de la ex secretaria de Marley, pues en forma paralela Silvina Escudero también la estaba rompiendo en el Gorriti ART, donde la misma obra, pero versión porteña, se presenta a lo largo de todo el año. Precisamente la ex de Matías Alé fue la elegida para reemplazarla aquí, ya que Noelia estuvo trabajando en "Sex...", inclusive durante su embarazo, en Capital Federal, hasta que surgió la chance de viajar a Carlos Paz.

 

De regreso, se determinó respetarle el lugar y Escudero ya no renovará contrato. Marzol volverá al papel protagónico en Buenos Aires a fines de marzo. Por eso, aprovechó para irse unos días a Cancún, para recargar las pilas y encarar el año. Desde allí, aprovechó la contar lo que ella misma definió como una "odisea", a la hora de arribar a destino. "Llegamos a Cancún. Toda una odisea. La mejor adquisición de mi vida. La correa de Doni. Este chico no para, ¡es hiperquinético!", escribió la actriz, al tiempo en que mostraba cómo mantenía controlado a su bebé con una especie de correa espiral con la que lograba evitar que se aleje.

 

Ojo, no en todo lo consiguió, ya que también difundió imágenes en su instagram en las que Donatello hizo un verdadero "desastre" con el papel higiénico en el baño. Igualmente, no hay demasiado para quejarse: Noelia está afianzada en lo laboral y en el amor. Y también es una mamá que tiene para entretenerse.