CONTUNDENTE

Adrián Pallares lanzó un filoso comentario sobre el noviazgo de Vicuña y Eli Sulichin

El conductor de Socios del espectáculo opinó acerca del nuevo romance del actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín nació hace pocos meses, pero avanza a paso súper firme. El actor se muestra siempre con su nueva novia y hace pocos días la llevó a Chile para que conozca a su mamá y a toda su familia.

Sin embargo, algunas personas del mundo del espectáculo ven este vínculo con otros ojos. Este viernes en Socios del espectáculo hablaron sobre el tema y Adrián Pallares lanzó una filosa frase sobre la pareja.

"Lo de Eli, sabemos que es una cosa que no llegan a Semana Santa, no les doy nada", expresó el conductor, a lo que Rodrigo Lussich opinó: "Él la presentó a su madre".

Además, la periodista chilena Mariela Sotomayor, que estaba en un móvil con el programa de Eltrece, agregó: "Él vino con ella, e incluso ella dio una pequeña entrevista a un medio de comunicación y dijo que lo vino a acompañar porque él estaba haciendo un documental".

Sotomayor también aportó un llamativo dato sobre Vicuña: "Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella".