ALEGRÍA

Después de su accidente, Gimena Accardi vuelve al teatro

La actriz se recupera de su operación y ya tiene fecha para su regreso a las tablas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de febrero Gimena Accardi tuvo un doloroso accidente doméstico y se quebró el brazo. Inmediatamente la actriz, junto a Nico Vázquez, viajó a Buenos Aires para ocuparse de su salud. En ese momento la pareja decidió dar de bajar la temporada teatral en Mar del Plata de Una semana nada más.

Después de haberse operado y de haber iniciado su rehabilitación, la actriz vuelve al teatro. Una semana nada más, la comedia que protagoniza con su esposo y con Benjamín Rojas, anuncia su tour 2022 que comienza en Semana Santa, en la ciudad de Mar del Plata, el 13 de abril en el Teatro Neptuno.

Después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral más importante de los últimos tiempos, vuelve a La Feliz para dar inicio al tour que recorrerá varias ciudades de Argentina. El 13, 14, 15, 16 y 17 de abril, se presentará en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia y las entradas ya están a la venta por plateanet.com.

"Vamos a tener la despedida que merecemos y la gente que no la vio, la puede ver ahora", expresó Gimena en sus redes sociales cuando comunicó la feliz noticia.