A TOMAR NOTA

Guille Valdés compartió su secreto de belleza mejor guardado para mejorar el pelo

La pareja de Marcelo Tinelli sacó a la luz un tips que utiliza cada vez que se va a dormir. Comentó que eso la ayudó y por eso lo compartió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Guillermina Valdés aprovecha para compartir sus tips de belleza. Muchos de su época de modelo y otros tantos que fue adquiriendo en el último tiempo, porque cuidarse y verse esplendida son también inquietudes que atiende. Por un lado, habló de tomar sol apenas 15 minutos al día sin protector, para que la piel absorba vitamina D.

Ese dato corresponde a un consejo que le dio su dermatóloga, pero también tiene de los otros, de esos que le enseñó, tal vez, su abuela. Se trata de una técnica que a ella le resultó, que usa desde que es chiquita, desde que empezó a caminar las pasarelas, y que hoy decidió sacar a la luz.

No son pocos los que le admiran el pelo sedoso, la suavidad que hasta pareciera trasmitirse a través de las fotos. Una iluminación tan característica en ella que parece que es producto de un secreto de antaño, que tiene que ver con la manera en la que uno va a dormir.

El consejo de Guille Valdés (Foto: Instagram)

Ella dice que se levanta así y contó cómo lo hace: “Las abuelas decían que no hay que dormir sobre algodón sino sobre seda. Y como yo no tengo sábanas de seda lo que hago es que me transporto al lugar al que voy con un pañuelo de seda, el que gustes, el que tengas, y duermo todas las noches sobre eso”.

¿En qué beneficia esto al pelo? Ella misma lo respondió a través de sus historias de Instagram, para que no queden dudas: “Lo hago porque me decían que el algodón absorbe la humedad del pelo y se seca más”.