PÉSIMO RECUERDO

Sol Pérez habló del mal momento que vivió en un boliche cuando le mordieron la cara

La panelista contó que una mujer se le abalanzó e intentó atacarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Sol Pérez recordó el mal momento que vivió en un boliche cuando fue a hacer una presencia. La panelista hizo estas declaraciones luego de que en Nosotros a la mañana hablaran sobre un caso de violencia durante una fiesta.

Lo que había sucedido fue que una mujer se subió al escenario durante un recital de Uriel Lozano para intentar besarlo y su marido intentó propiciarle un golpe al cantante por celos.

"¿Sol a vos te pasó alguna vez que en algún evento la novia...?", comenzó a preguntarle Pablo Montagna a su compañera. Sin dejarlo terminar, la panelista respondió sin filtros: "Sí, me mordieron la cara. Fue una chica en un boliche del interior".

"Uno intenta poner paños fríos a la situación pero también está mal. Hay que remarcar que lamentablemente estamos muy acostumbrados y me parece gravísimo", agregó.

"Hay muchas mujeres que lo sufren pero también los hombres. Las mujeres tienen que saber que ella no puede subir a un escenario a darle un beso en la boca ni en el cachete a una persona que no accedió a esa situación", concluyó Pérez sentando posición.

 

También te puede interesarSol Pérez incomodó al Pollo Álvarez con un sorpresivo reclamo al aire