LA VOZ QUE FALTABA

Andrés Nara se metió en el Wandagate y piropeó a la China Suárez

Alejado de su hija, se había llamado a silencio cuando explotó el escándalo pero ya no quiere callarse más. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinco meses después de que estallara el escándalo entre Wanda, Icardi y la China, Andrés Nara se animó a decir qué piensa al respecto. 

Distanciado de su hija mayor hace ya algunos años, intenta no sumar leña al fuego con sus declaraciones, especialmente ahora que mantienen algún diálogo de vez en cuando. "No me metí y no me voy a meter porque lo que pasa en una pareja, lo saben ellos. Wanda es inteligente, muy capaz, lo saben todos. Si decidió seguir, será porque vale la pena", contó en una nota con Diario Argentino.

"La verdad es que si ella sigue, es porque lo conoce, por el tiempo que estuvieron juntos, porque debe saber si estuvo o no estuvo, lo que hizo o dejó de hacer. Repito, es híper inteligente y no necesita que nadie le diga qué es lo que tiene que hacer. Ni siquiera yo que soy su papá".

Luego habló de su relación con Icardi: "No tengo una buena relación con él, simplemente porque no tuvimos un contacto cercano como para conocerlo pero reconozco que se portó como un padre para los chicos y lo valoro, la realidad es que no puedo decir más que eso".

Respecto a la China Suárez fue ambiguo. Cuestionó su forma de ser per elogió su belleza: "No es de mi agrado aunque reconozco que es una chica linda. No creo que esté bien la manera en que se maneja y se manejó, estoy en desacuerdo totalmente pero lo digo como un hombre ajeno a todo. La belleza te da cierto poder, lo tenés que saber y manejarlo para no afectar a nadie. Pero repito, quiero ser cuidadoso porque ella es una dama y él tiene una familia. Ella sabrá lo que tiene que hacer, es su vida".