EN OTRA VEREDA

La contundente respuesta de Naza Vélez a la posibilidad que deslizó Carmen Barbieri de amigarse

La capocómica sostuvo que ya pasó mucho tiempo, que nuca estuvieron peleadas pese a que dejaron de hablarse. Su colega recogió el guante y fue al hueso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez y Fede Bal finalizaron su noviazgo en 2016. Apenas se separaron, la actriz lo denunció por violencia de género. Del otro lado, él también hizo lo propio. Casi un año más tarde hubo sentencia: los dos fueron sobreseídos de culpa y cargo por los delitos de “lesiones dolosas leves calificadas”.

En el medio quedaron sus madres: Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Ellas también, lógicamente tomando partido, se metieron en la contienda. Sin embargo, a cinco años del episodio, con toda el agua que corrió bajo el puente, se vislumbraba una reconciliación.

La primera en recoger el guante fue Barbieri. Comentó que nunca se pelearon, pero que se dejaron de hablar ante lo que fue de público conocimiento. Ante esto, sostuvo que tiene respeto por Nazarena, porque las dos tienen historias de vida similares. Incluso, que no tendría ningún problema en sentarse a tomar un café y charlar, para limar asperezas con su colega, con la que protagonizó Leonas.

Vélez y Barbieri protagonizaron Leonas

Ante el pedido público, desde LAM, Vélez le contestó. “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena. Eso no quita que sé que es una buena mujer. Sé que no haría eso que dijo de las chicas trans, porque sé que es una buena mujer y que es una laburante”.

“Pero dijo cosas muy tremendas. A mí me dijo que yo fui culpable de lo de Fabi, por ejemplo. Me dijo que lo que había pasado con Fabián había sido…Eso, de verdad, no se hace. Nunca me pidió perdón”, agregó la actriz.

Por otro lado, para finalizar, también hizo su mea culpa: “Yo seguramente habré sido muy cruel, porque a  mi me tocas un hijo y me vuelvo loca. Pero no con ese nivel de crueldad, yo no juego así”.