ENAMORADO

Luciano Castro habló en profundidad sobre su relación con Flor Vigna: "Jamás me relacioné con una chica más joven"

El actor contó cómo fue que se animó a avanzar con la cantante en los inicios de su vínculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron a salir en la última parte del año pasado, y a medida que pasa el tiempo se muestran cada vez más afianzados. La cantante comparte tiempo con los hijos de su novio, y además tiene muy buena onda con su ex, Sabrina Rojas

Esta semana, el actor habló en profundidad sobre el vínculo que tiene con su novia, y contó cómo fueron los inicios de la relación. "Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente", aseguró. 

"Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada", admitió en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Sobre la exposición de Flor por su carrera y sus redes sociales, Luciano reflexionó: "Flor es una persona muy vigente en las redes, muy fuerte y muy referencial. Ella me preguntó si me joden las fotos, y le dije vos hace lo que quieras, ella tuvo la diferencia de preguntar si me molesta o no. Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo". 

"Me organizaron una fiesta sorpresa, qué más quieren. Dije 'estoy logrando cosas', no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre", agregó. 

Por último, Castro habló sobre la posibilidad de tener hijos con Flor: "No se habla del tema, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza".